martes, 18 de octubre de 2011

Un sueño leve

El cadáver adormecido de tu mano descansa sobre mi seno. Muerta por un golpe de realidad. Tu pierna paralizada de angustia se enreda con la mía de forma escrupulosa. Apartados tus miembros de tu cuerpo tienen formas normales pero así se ven tan raros. Tu ombligo se desespera ante la inevitable idea del fin que propone mi cuerpo. Un sapo aplastado parece tu cara que ronca apacible soñando el sueño de los idiotas. Laberintos de mi mente que me llevan a explorar tu reducida oreja aplicada finamente en tu cabeza y tus labios malolientes de mañanas sin cepillar. Oscuras sombras se estiran en la pared de tu espalda que acumula pesos y amores amarillentos. Esquinas sórdidas poco exploradas. Cúmulos de voces acalladas por el tiempo del tiempo.
Un despertar parisino con campanas que revuelan palomas y sueños de vidas pasadas perdidas y futuras sin encontrar. Si te encontré debe ser por algo.
Aunque no siempre

1 comentario:

ramirorodriguezmoyano dijo...

Hola Naty... La foto esta buenisima!!! bueno, nada pase a ver tu blog y me deja suspendido. gracias